LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
Esto es COORDINACIÓN... señores... APLAUSOS POR LA BUENA IMPRO!!!

viernes, 20 de febrero de 2009

Un momento con el Chupacabras

Hola otra vez bípedos y lampiños amigos humanos. Los saluda nuevamente su depredador favorito, aquel que te escucha, te mira, te mira un poco mas, se te acerca un poquito, te habla y no puede creer que no corras…

Se grita victoria en los arrecifes…ya descubrí que las voces que suenan en las rompientes de la isla no siempre son los espíritus como me decía Sabina, son los gritos de Doña Kata que se pasó de tragos y empezó a correr semidesnuda, con las enaguas en los talones, por el sendero encaletado del acantilado…me cae bien Doña Kata.

Sabina la santera sigue enferma desde que terminó el habano jamaiquino…lo bueno es que las profecías sobre el equipo que regresará el balance a la impro continúan
manando de sus ojos reventados y sus risotadas hambrientas.

Anoté el martes; por cierto los chupacabras leemos y escribimos, taquigrafiamos también, pero ahora con la de tecnologías que hay la taquigrafía no es lo que solía ser. ¿En que estaba? Ah, la profecía. Anoté lo siguiente:

"…jajajaja (risa)…bisc, bisc (así tose) que revienten los truenos, que caiga Chávez y ¿ya vez? el elegido ha roto el invicto por el edicto que dicto…" luego empezó a desvariar repitiendo jingles publicitarios de los ochentas.

No entiendo mucho de estas cosas del mundo humano, pero asumo, de manera humilde, que la profecía habla de un BUEN EQUIPO que rompió un invicto de casi medio año de un equipo que no deja que el Chupacabras duerma a su hora por los yaravíes y la tecnochicha que revientan en mi covacha…Sí!!!, YO VIVO DE ESE LADO DE LA ISLA Y UNO TIENE QUE TRABAJAR AL DÍA SIGUIENTE, TENGO QUE CUIDAR A LA SANTERA FUMONA QUE ME MANDA A COMPRAR DORITOS CUANDO ESTÁ CON LA BAJADA Y LOS DORITOS NO LLEGAN LA ISLA …LOS CHUPACABRAS SOMOS BUENOS NADADORES, PERO BRASEAR HASTA MIAMI IDA Y VUELTA CADA VEZ QUE QUIERE PROFETIZAR!! POR LAS DEIDAES CRISTIANAS, ISLÁMICAS, ORIENTALES Y GENÉRICAS DEJEN DE HACER RUIDO!!! POR SU SARITA TENGAN ALGO DE CONSIDERACIÓN CON ESTE POBRE TRABAJADOR DE SUELDO MÍNIMO…NECESITO DORMIRRRR!!! Dicho esto saludo a Los Gamarra. Por la euforia de Doña Kata asumo que el partido debe haber sido realmente intenso y entretenido…me lo perdí por estar nadando.

En fin, me despido de todos ustedes mis amigos lectores, pináculo de la evolución del homínido. Publicada la profecía me voy a la granja de Don Pascual a ver a la gallina Lupe…tengo un secretito para ella.

Adiós...tu me caes bien, tu no...TU!

jueves, 19 de febrero de 2009

La esquina de Doña Katalina Johnstone


Buenas noches mis queridos querubines, amigos y seguidores de
BUENA IMPRO SOCIAL CLUB. Les escribe su fiel servidora Doña Katalina Johnstone de la Covacha...

Hoy vengo mas contenta que perro con dos colas. Es que este es un día especial y de gloria. Mis muchachos ayer saborearon el gusto de la victoria al ganarle por 4 a 3 a los Gamarra Broders, ese temible equipo formado por ambulantes, jineteras, maleantes, sátrapas y gente de mal vivir. Felicitaciones por el triunfo mis queridos niños de BUENA IMPRO SOCIAL CLUB.

Yo estaba preocupada porque durante la tarde se fue el suministro de energía electrica en la isla y yo no quería perderme por nada del mundo el partido. Por suerte Emilio se comunicó de inmeditato con el asistente de Raúl Castro para que echaran más petroleo en la planta de generación eléctrica y pudiera ver mi partido vía satélite. La señal del satélite vino bien. Sin problemas.

¡Que bien jugaron mis discípulos, oiga usted! Con entrega, garra y generosidad para con la impro, que es lo más importante de todo este rollo. En el match se armó la corredera, lógico, pero guiados por Feffo mis chicos supieron aguantar bien el partido y comenzar a sumar puntos. Ahi fue cuando el coach de los ambulantes, el tal Anthony Gamarra puso cara de monja encinta ya que vió como BUENA IMPRO se disparaba en el marcador. ¡Ayy coño pero como me hicieron sufrir! Al final los Gamarra Broders comenzaron a recuperar terreno y empataron el partido. ¡Yo ahí invoqué a Yemayá para que nos ayude y bloquee el juego de los Gamarra y Sabina la Santera prendió algunas velas para reforzar el rezo...

Y así cuando el animador argentino Sergio Paris anunció que el triunfo era de los BUENA IMPRO por 4 a 3, yo salté con tanta emoción que se me cayeron las enaguas. Tengo que reconocer que mis enaguas ya están algo gastadas, sobre todo de los elásticos, pero eso si, nunca se me caen. Yo siempre fui una mujer decente. He hecho locuras toda mi vida, pero ahora la Magdalena ya no está para tafetanes así que esto demuestra que realmente me emocioné mucho. Ahora puedo
gozar con los logros de mis muchachos y eso me hace muy feliz aunque me gustaría estar en Perú con ustedes para celebrar juntos... Que pena que Cubana de Aviación ya no vuela a Lima desde Cajut Impract sino me iría en el próximo avión. Ustedes saben que el viaje en embarcación marítima es muy cansador para mis fustes y no me cae bien.

Mis lindos muchachos, aquí su tía Remedios y yo nos hemos tomado cada una una botella de ron del bueno, del que solo se bebe en momentos importantes. Y que mejor para celebrar este histórico partido. Ahh, Remedios me dice que les manda saludos. No les escribe porque sigue sin entender como funciona el computador, pero eso si les digo, ha gozado tanto como yo de su victoria, y aunque a ella no se le cayeron las enaguas, tambíen saltó como una muchachita cuando nos enteramos del marcador final por la televisión.

Bueno mis regalones, me despido. Tengo que sacar a pasear a la tortuga. Desde aquí, mi isla, su casa, les mando todas las buenas energías para los siguientes partidos y sigan así que están para grandes cosas... A ver si me visitan aquí cuando termine el campeonato clausura de IMPROTHLON para cocinarles un rico y casero guiso de cerdo con frijoles que tanto le gusta a Klauer...

De corazón
Katalina

martes, 17 de febrero de 2009

A jugar con la tortuga


¿Cómo están mi queridos lectores?...¿Con ganas de jugar y de ganar premios? ...
Esta vez su tortuga juguetona les ha traído un viaje al rededor de toda la isla en mi caparazón...¿Quien se llevara este gran premio?...
¿Quien será el o la afortunada que se monte encima de esta tortuga y conozca las maravillas de nuestra isla? ...
Pues solo será uno... y será aquel que reconozca la sgt parejita que sale en esta foto...


A).-El gordo y El flaco
B).- Las hermanas Bernaola
C).- Julio Díaz y Laura Pereyra
D).- Carlos Álvarez y Jorge Benavides
E).- Ninguna de las anteriores

Hagan sus comentarios con la respuesta ganadora y podrán juguetear con esta tortuga al rededor de toda la isla...

En el próximo numero... un viaje a la devastada ciudad de los katapufete...