LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
Esto es COORDINACIÓN... señores... APLAUSOS POR LA BUENA IMPRO!!!

viernes, 20 de febrero de 2009

Un momento con el Chupacabras

Hola otra vez bípedos y lampiños amigos humanos. Los saluda nuevamente su depredador favorito, aquel que te escucha, te mira, te mira un poco mas, se te acerca un poquito, te habla y no puede creer que no corras…

Se grita victoria en los arrecifes…ya descubrí que las voces que suenan en las rompientes de la isla no siempre son los espíritus como me decía Sabina, son los gritos de Doña Kata que se pasó de tragos y empezó a correr semidesnuda, con las enaguas en los talones, por el sendero encaletado del acantilado…me cae bien Doña Kata.

Sabina la santera sigue enferma desde que terminó el habano jamaiquino…lo bueno es que las profecías sobre el equipo que regresará el balance a la impro continúan
manando de sus ojos reventados y sus risotadas hambrientas.

Anoté el martes; por cierto los chupacabras leemos y escribimos, taquigrafiamos también, pero ahora con la de tecnologías que hay la taquigrafía no es lo que solía ser. ¿En que estaba? Ah, la profecía. Anoté lo siguiente:

"…jajajaja (risa)…bisc, bisc (así tose) que revienten los truenos, que caiga Chávez y ¿ya vez? el elegido ha roto el invicto por el edicto que dicto…" luego empezó a desvariar repitiendo jingles publicitarios de los ochentas.

No entiendo mucho de estas cosas del mundo humano, pero asumo, de manera humilde, que la profecía habla de un BUEN EQUIPO que rompió un invicto de casi medio año de un equipo que no deja que el Chupacabras duerma a su hora por los yaravíes y la tecnochicha que revientan en mi covacha…Sí!!!, YO VIVO DE ESE LADO DE LA ISLA Y UNO TIENE QUE TRABAJAR AL DÍA SIGUIENTE, TENGO QUE CUIDAR A LA SANTERA FUMONA QUE ME MANDA A COMPRAR DORITOS CUANDO ESTÁ CON LA BAJADA Y LOS DORITOS NO LLEGAN LA ISLA …LOS CHUPACABRAS SOMOS BUENOS NADADORES, PERO BRASEAR HASTA MIAMI IDA Y VUELTA CADA VEZ QUE QUIERE PROFETIZAR!! POR LAS DEIDAES CRISTIANAS, ISLÁMICAS, ORIENTALES Y GENÉRICAS DEJEN DE HACER RUIDO!!! POR SU SARITA TENGAN ALGO DE CONSIDERACIÓN CON ESTE POBRE TRABAJADOR DE SUELDO MÍNIMO…NECESITO DORMIRRRR!!! Dicho esto saludo a Los Gamarra. Por la euforia de Doña Kata asumo que el partido debe haber sido realmente intenso y entretenido…me lo perdí por estar nadando.

En fin, me despido de todos ustedes mis amigos lectores, pináculo de la evolución del homínido. Publicada la profecía me voy a la granja de Don Pascual a ver a la gallina Lupe…tengo un secretito para ella.

Adiós...tu me caes bien, tu no...TU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario