LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
Esto es COORDINACIÓN... señores... APLAUSOS POR LA BUENA IMPRO!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

La esquina de Doña Katalina Johnstone


Buenas noches mis queridos querubines, amigos y seguidores de
BUENA IMPRO SOCIAL CLUB. Les escribe su fiel servidora Doña Katalina Johnstone de la Covacha...

Hoy vengo mas contenta que perro con dos colas. Es que este es un día especial y de gloria. Mis muchachos ayer saborearon el gusto de la victoria al ganarle por 4 a 3 a los Gamarra Broders, ese temible equipo formado por ambulantes, jineteras, maleantes, sátrapas y gente de mal vivir. Felicitaciones por el triunfo mis queridos niños de BUENA IMPRO SOCIAL CLUB.

Yo estaba preocupada porque durante la tarde se fue el suministro de energía electrica en la isla y yo no quería perderme por nada del mundo el partido. Por suerte Emilio se comunicó de inmeditato con el asistente de Raúl Castro para que echaran más petroleo en la planta de generación eléctrica y pudiera ver mi partido vía satélite. La señal del satélite vino bien. Sin problemas.

¡Que bien jugaron mis discípulos, oiga usted! Con entrega, garra y generosidad para con la impro, que es lo más importante de todo este rollo. En el match se armó la corredera, lógico, pero guiados por Feffo mis chicos supieron aguantar bien el partido y comenzar a sumar puntos. Ahi fue cuando el coach de los ambulantes, el tal Anthony Gamarra puso cara de monja encinta ya que vió como BUENA IMPRO se disparaba en el marcador. ¡Ayy coño pero como me hicieron sufrir! Al final los Gamarra Broders comenzaron a recuperar terreno y empataron el partido. ¡Yo ahí invoqué a Yemayá para que nos ayude y bloquee el juego de los Gamarra y Sabina la Santera prendió algunas velas para reforzar el rezo...

Y así cuando el animador argentino Sergio Paris anunció que el triunfo era de los BUENA IMPRO por 4 a 3, yo salté con tanta emoción que se me cayeron las enaguas. Tengo que reconocer que mis enaguas ya están algo gastadas, sobre todo de los elásticos, pero eso si, nunca se me caen. Yo siempre fui una mujer decente. He hecho locuras toda mi vida, pero ahora la Magdalena ya no está para tafetanes así que esto demuestra que realmente me emocioné mucho. Ahora puedo
gozar con los logros de mis muchachos y eso me hace muy feliz aunque me gustaría estar en Perú con ustedes para celebrar juntos... Que pena que Cubana de Aviación ya no vuela a Lima desde Cajut Impract sino me iría en el próximo avión. Ustedes saben que el viaje en embarcación marítima es muy cansador para mis fustes y no me cae bien.

Mis lindos muchachos, aquí su tía Remedios y yo nos hemos tomado cada una una botella de ron del bueno, del que solo se bebe en momentos importantes. Y que mejor para celebrar este histórico partido. Ahh, Remedios me dice que les manda saludos. No les escribe porque sigue sin entender como funciona el computador, pero eso si les digo, ha gozado tanto como yo de su victoria, y aunque a ella no se le cayeron las enaguas, tambíen saltó como una muchachita cuando nos enteramos del marcador final por la televisión.

Bueno mis regalones, me despido. Tengo que sacar a pasear a la tortuga. Desde aquí, mi isla, su casa, les mando todas las buenas energías para los siguientes partidos y sigan así que están para grandes cosas... A ver si me visitan aquí cuando termine el campeonato clausura de IMPROTHLON para cocinarles un rico y casero guiso de cerdo con frijoles que tanto le gusta a Klauer...

De corazón
Katalina

2 comentarios:

  1. soy su admirador señora... es ud muy sabia y graciosa...

    ResponderEliminar
  2. Gracias hijo. Tu tambien me caes en gracia. Te veo por la tele animando los partidos de IMPROTHLON allá en el lejano Perú y me pareces un argentino simpático. Quiera Dios que pueda ir a visitarlos a tierras Incas para conocernos personalmente. Sino, eres bienvenido aquí en la isla.
    Atentamente
    Katalina

    ResponderEliminar