LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
Esto es COORDINACIÓN... señores... APLAUSOS POR LA BUENA IMPRO!!!

sábado, 14 de febrero de 2009

La columna de Don Pascual

Todos han tenido un antepasado
Buena impro…



Cajut impract
Febrero 2009
Seguimos encontrando mas antepasados Buena impro, y esta vez se trata de la más enérgica jugadora de los katapúfete (aunque por la diferencia de edades, no logramos identificar quien es antepasado de quien).
Tenemos imágenes de la popular doña nieves Madueño, en pleno acto revolucionario como una digna representante de la isla cajut impract.
¿Por qué doña nieves del 2009 no es una heredera de los Buena impro?
No tenemos respuestas concretas, pero seguiremos investigando







En la próxima edición… Paulo Cesar “cunnilingus” Polo no solamente es el escribano de los Gamarra broders, también es el chofer de los Simpson.

seguiremos investigando...

Pascual Donaire



jueves, 12 de febrero de 2009

Un momento con el Chupacabras



Hola, joven macho humano o hembra humana…los saluda el Chupacabras, su amigo, su confidente, su pequeño depredador de las profundidades del pantano y la granja.
Sabina la Santera, mi ama, se encuentra enferma y por ello me solicitó que les presentara el siguiente signo del horóscopo del coco en la hamaca. Antes quiero saludar a la gente que jugó ayer: Hola gente que jugó ayer.
Acá va el horóscopo:

Hipocampus Bronceadus:

Tu balbuceante hablar y tus eclécticas sacudidas corporeas hacen que te puedan considerar algo menos listo de lo que realmente eres. Controla los temblores y espasmos…no dejes que las ansias de procrear nublen tu sendero para así poder, efectivamente, procrear o estarás condenado a recrear el acto en privado y solo.
Tu número de suerte es el de la cantidad de dedos de tu mano hábil y tu color es el transparente.

Hola otra vez…soy yo nuevamente…tu amigo el Chupacabras. Cumplida la orden de mi ama me voy a la granja de Don Pascual a visitar a Toña la cabra. Primero cruzaremos miradas, nos sonrojaremos quizá, conversaremos, luego nos contaremos anécdotas, seguramente reiremos juntos, haremos planes, beberemos de nuestras miradas, nos uniremos al cosmos en un abrazo eterno, lentamente nos acariciaremos, seremos uno y luego le susurraré al oído esas palabras que no me atrevo a decir: “tengo hambre”
Adiós.

martes, 10 de febrero de 2009

El Horóscopo de Sabina la Santera



Me asomo un momento pequeño, un lapso mínimo, una nadita cósmica a las afueras de mi cueva en la punta de la colina negra de cajut impract por las noticias que me trae mi chupacabras…noticias de la profecía han estado sonando en el viento de los arrecifes…el equipo que ha de retornar el balance a la impro ha vuelto.
En este sentido me queda mas que guiar el sendero de los elegidos brindándoles pistas sobre lo que las tripas de cabra y los huesos de pelícano tienen a bien para ellos.
El primer signo del horóscopo de la isla es:

Espóndilus Espléndidus:

Grandes ráfagas de frescura caracterizan tu actuar…no dejes que los vientos helados del Valhalla, el ceviche embolsado o los desperdicios de los caballos afecten tu foco. Recuerda que las buenas historias son un deleite, no pises el sendero del videoclip a menos que en la impro se pida una loca o una loquita…tu número de suerte es el de la cantidad de dientes de una iguana madura y tu color es el verde hierba. Buena Impro para ti y todos a tu alrededor!

Me despido. Durante la semana me pronunciaré sobre los demás signos del coco en la hamaca.
Me voy a fumar un habano jamaiquino para catalizar mis visiones sobre el devenir del campeonato del que tanto me cuenta mi querido chupacabras.

No te olvides de escurrir el colon de la gaviota antes de comerla!!

lunes, 9 de febrero de 2009

La columna de Don Pascual

Todos han tenido un antepasado Buena impro...



cajut impract

febrero 2009



Luego de varios años de seguimiento, hemos por fin encontrado nuestro primer ampay y se trata del abuelo del conocido coach de los caballeros de la impro "Julio Diaz" . En estas imagenes se ve claramente como su abuelo "tres patines diaz" canta , baila y goza al ritmo del son como solamente lo haría un verdadero compañero de Emilio Cienfuegos . ¿que paso? ¿porque julio es un caballero de la impro y no uno de los herederos buena impro? .. aun no tenemos respuestas claras, pero seguiremos buscando mas datos que nos aclaren estas dudas.



en la prox edición... osito Pantigoso , el gracioso jugador de Katapufete también tiene antepasados en buena impro... ¿sera por eso que es tan carismático?

seguiremos investigando...



Pascual Donaire