LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
Esto es COORDINACIÓN... señores... APLAUSOS POR LA BUENA IMPRO!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

El rincón del Chupacabras



¿Están ahí? Los saluda una vez más su amigo el Chupacabras, el que los mira y no puede creer que no corran. Sabina la santera fugó de la isla y dejó a su prima Doña Emiliana…esta es menos ruidosa que mi ex amita y algo mas chamba, ya no tengo que nadar hasta Miami por una bolsa de doritos mugrosos cuando le agarra la bajona a Emiliana tal como lo hacía por Doña Sabina.
Les cuento que he estado pasando buen tiempo con los integrantes más nuevos de la isla…esta vez sí que buscaron en TODO el mundo para encontrar a los herederos Cienfuegos. Desde India: Fernando “El Domador de Paquidermos”; desde la península Ibérica Nuria “La Catalana” Frigola; desde Rumania (creo que es rumano porque no le entiendo lo que dice) Paulo César “El Empalador” Polo; desde Centroamérica Lore “Brazo de Hierro” Rivas y desde el país de la velocidad y el vértigo Coco “Flash” Lozada…me caen súper bien estos muchachos más aún porque me tiran una gallinita o una cabra de vez en cuando…son chéveres. Una opresión circular con las extremidades superiores para todos ellos.
Les cuento que estuve en el Centro Cultural Ricardo Palma estas últimas dos ediciones…estaba escondido tras una de las patas del escenario (soy sigiloso, sino pregúntenle a la cabra Yola, a la gallina Lourdes, al cuy Juancho, a la vaca Martha, al pony Giorgio y al caimán Ruperto…bueno difícil que los encuentren ya que están “indispuestos” en mi digestión). Menuda volteadita de partido la de los Cajut Impractianos…Katapúfete! que miedo! Aunque esos cuernos me hacen recordar ciertas meriendas de mis años más locos…una vez almorcé una Vikinga, pero eso es otra historia. El hecho es que es la primera vez que Los jóvenes le manotean un triunfo a los Remeros del Drakar.
Este campeonato se perfila interesante (he tomado un curso con el comentarista deportivo Pold Gastello) y espero poder escabullirme nuevamente al CCRP sin que me vea la seguridad.
Se despide su amigo el Chupacabras que los mira, se acerca, los huele un poquito, los mira intensamente a los ojos y no puede creer que no salgan corriendo.

lunes, 10 de mayo de 2010

Las predicciones de la Tia Emiliana

Mis queridos sobrinos, dejenme presentarme soy su Tia Emiliana*... ay, queridos míos estuve tanto tiempo alejada. Les cuento que hace meses me fui a prepararme espiritualmente para su llegada; pero parece que la sesión de cactus Peyote me llevo mas de lo esperado uyuyuy!!!

Pero ya estoy acá renovada m´ijos... listita y dispuesta pa' guiar su camino... traigo unas pociones de cactus inimaginables!!!. Pronto iré a visitarlos y asi guiaré sus entrenamientos con un hongo matamoscas que me han traído mis amigos chamanes de Siberia... (los pillines)!!!

En fin, acá les envio mis predicciones de la semana, y los dejo con al frase del día:
Arandu ohecha ha ohendu;mba'e ambue kuéra katu nohendúi ha ndohechái (La inteligencia se ve y se oye; todas las demás cosas son sordas y ciegas)...


PREDICCIONES DE LA SANTERA EMILIANA

Aries (22 de marzo al 20 de abril)

Los cocos hoy día me indican que en el amor, los nativos de este signo vivirán un cambio importante, comenzarán a sentir deseos apasionados, ardientes e impetuosos por la vecina de al lado, no se desanime si esta tiene 83 años, recuerde que para el amor no hay edad, en todo caso, planteé la situación como una ayuda al prójimo, hará feliz a una viejecita.

Predicción de la tortuga: La viejita de 83 años le hace pasar una noche inolvidable.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Esta mañana la marea alta me indicó que, los nativos del signo se encuentran en un buen momento en su vida afectiva, pero no es totalmente plena. A lo mejor, su relación de pareja no es como lo que siempre ha soñado, pero tampoco puede pretender estar casado con Jenifer López mientras usted se parece a un actor sacado del planeta de los simios, sea prudente con los sueños, m´hijo.

Sorpresa del coco: Alguien tocará el timbre de su casa.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El puro sagrado hoy me indica que hoy la intuición será su gran aliada para resolver todos los conflictos que se le presenten en su trabajo, por ejemplo, si usted trabaja en radio e intuye que el rating está bajando, peléese en el aire con el director o directora de la radio, discuta con los políticos y mándelos a plantar cebollas, invente noticias, total después nadie averigua nada.

http://a.stanzapub.com/delivery/lg.php?bannerid=652&campaignid=572&zoneid=464&source=acf=&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fautorneto.com%2Fliteratura%2Fhumor%2Fhoroscopo-comico%2F&cb=1bafb7516ePredicción de la tortuga: Lo acusan de calumnias por decir cosas que no son ciertas


Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

En el amor, se sentirá poco comprendido por su conyugue, lo que lo hará estar un tanto depresivo. No se confunda, que su conyugue no lo entienda no quiere decir que no lo quiera, que no le demuestre cariño no quiere decir que no lo quiera, que no le preste atención no quiere decir que no lo quiera, que nunca le de un beso no significa que…

Sorpresa del coco: Su conyugue no lo quiere.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, el habano me indica que tengas cuidado con trabajar más de lo que realmente es necesario. Su cuerpo también requiere esparcimiento, si su jefe le pide que haga horas extras; dígale que no puede porque tiene que vivir la vida, si por esto lo echan, no se preocupe habrán nuevas propuestas laborales.

Sorpresa del coco: Su jefe también decide vivir la vida y le propone irse juntos de viaje.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

La gran palmera habló... me dice que debe poner más atención en su trabajo durante esta semana, si es panadero tenga cuidado con el pan, si es soldador cuidado con la soldadora, y si se dedica al arte culinario tenga cuidado con el... bueno, tenga cuidado!!!.

Predicción de la tortuga: Se dará cuenta de que el arte culinario no es lo que usted pensaba... ayayay!!!

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy el habano estuvo algo humeante; pero me indicó que debe darle una vuelta de tuerca a su vida afectiva, si está sólo es hora de salir de cacería, desempolve su escopeta, elija la presa, apunte y dispare.Antes revise que el cartucho no este vencido, sino, pasará vergüenza.

Sorpresa del coco: Descubrirá que su escopeta ya no funciona…. Y no va ser!!!

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

La gran palmera, volvió a comunicarse y me dijo que en el amor, se enfrentan a grandes dudas respecto de sus sentimientos, no saben que quieren y esto los lleva a probar de todo. Picotean por aquí, picotean por allá, pero no terminan de decidirse. Cuiiiidado!!! que el picoteo se torna aburrido cuando no se pasa a la acción...

Sorpresa del coco: Un amor volará a su encuentro pero usted lo bajará de un hondazo.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

La tia Katalina me chismeó que esta semana será el mejor período afectivo para este signo, porque darán y recibirán, preguntarán y contestarán, comerán... e irán al baño, un consejo, seria bueno que compre un ambientador porque podrá arruinar en un segundo la buena relación con su pareja que le augurio para esta semana.

Sorpresa: Algo le huela mal a su novia y decide tomar un poco de respiro en esta relación.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

Mi querido capri, hoy los cocos me revelaron que si quieres empezar un romance con alguien especial, es el momento preciso. No pierda tiempo, yo le aconsejo que trate de seducir a la pareja de su compañero de trabajo que le quiere robar el empleo; no hay mejor venganza que afanarle la novia a tu enemigo.

Sorpresa del coco: Descubre que esta empresa amorosa es más fácil que la tabla del dos... provecho!!

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Semana dura para los acuarianos, les recomiendo no gastar dinero por esta semana en algo que no sea necesario, algunos lujos pueden dejarse de lado, por ejemplo, no utilice el yate todos los días, deje la limusina en el garaje y vaya caminando al trabajo, bañe a su perro con agua mineral y no con champagne y deje el caviar, la mortadela puede sustituirlo. Un poco de sacrificio y su economía se estabilizará.

Predicción de la tortuga: Un trozo de mortadela se le queda atascado en la garganta.

Piscis (20 de febrero al 21 de marzo)

Amigo del mar, la marea ha hablado y me comenta que en el ámbito laboral, es preferible no insistir si un compañero sigue cometiendo siempre los mismos errores, pero si no puede con su genio, cada vez que su compañero meta la pata péguele una palmadita en el cachete;tarde o temprano va aprenderá como se hacen las cosas, caramba!!.

Sorpresa del coco: Se enterara que su compañero es un buen karateca … ayayuu!!

*Emiliana: nombre femenino de origen latino "Aemilianus"; su significado es "Aquella que pertenece a la familia de Emilio" o "Aquella que destaca por su gentileza"