LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
Esto es COORDINACIÓN... señores... APLAUSOS POR LA BUENA IMPRO!!!

jueves, 29 de enero de 2009

Comentario del Patriarca don Emilio Cienfuegos y Picoy


Cajut Impract, 29 de Enero 2009


Mis queridos herederos,

Con mucho placer he visto en youtube hoy despues de mi siesta el video resumen del encuentro de IMPROTHLON disputado el día de ayer en el Satchmo. La emoción me invadió al enterarme que Buena Impro Social Club se alzó con una importante victoria sobre "Los Caballeros de la Impro".


Viendo el atardecer en playa Johnstone y disfrutando un Mojito preparado por la Tía Remedios (quien está emocionada por ustedes pero aún no sabe como utilizar la computadora, por eso no les escribe), les envío esta misiva para felicitarlos por esta merecida victoria lograda con pundonor, esfuerzo, camaradería y sobre todo respetando los principios de la Buena Impro que yo les entregué. Ahora veo que no me he equivocado y que fue una inteligente decisión confiarles los secretos que han convivido con nuestra familia desde varias generaciones atrás. Ustedes son los justos herederos de nuestro legado y tienen el grato deber de difundirlo por el mundo de la improvisación.


Esta noche celebraremos su victoria oyendo son del bueno. Le he pedido a Remedios que saque del baúl la vitrola del tío Fermín para oir los discos de vinilo de mi compadre Benny Moré con quien tuve la suerte de tocar varios años en Santiago de Cuba después de graduarnos del Conservatorio Nacional de Música. ¡Que tiempos aquellos! Cuando todo era placentero, y vivíamos la vida a plenitud. No me quiero poner meláncolico así que voy terminando esta misiva. Felicitaciones especiales a Klauer quien se que anoche explotó en "el último apaga la luz" y se llevó el título de mejor improvisador de la noche, las palmas del respetable y el beso de una linda chica. Hombre, siempre le tuve fe a ese muchacho. Se que le ha costado pero nunca le perdí la esperanza...


Mis queridos discípulos celebren con ron del bueno y si les falta avísenme que les puedo enviar algunas cajas más en el siguiente trasbordador que salga de la isla hacia Panamá. Ya saben que ahí aun se encuentra mi amigo Philippe van den Smet, el cónsul belga que les puede enviar la encomienda por valija diplomática...


Mucha suerte y éxitos en el próximo partido frente a Los Gamarra. ¡¡Enseñenle a esos representantes del Kitsch del siglo XXI lo que es improvisar con estilo y buen gusto.. cosa mas grande' la vida!!


Don Emilio Cienfuegos y Picoy

martes, 27 de enero de 2009

Primer partido de IMPROTHLON


Estimados seguidores de BUENA IMPRO SOCIAL CLUB, comenzo el campeonato y ya debutamos en un vibrante y entretenido partido. Lamentablemente el resultado no nos acompanio en esta primera fecha, pero este fue solo un pequeno traspie. Ademas como dice nuestro himno "no te debes preocupar si ganamos o perdemos porque siempre al final solo se acuerdan de la buena impro..." y las impros estuvieron muy bien en nuestra primera presentacion.

La presentacion de nuestro himno fue apoteosica y aplaudida hasta por los 200 hinchas que Katapufete llevo al Satchmo con "la portatil" de Toledo.
Queremos rescatar y agradecer el aplauso del
respetable asi como a los companeros de
"RECICLON" quienes nos acompanaron con su endiablada percusion en este primer partido y prometen mas musica para las siguientes presentaciones.


Esta semana nos cobraremos la revancha frente a Los Caballeros de La Impro por lo que esperamos que todos nos acompanen en el Satchmo este Miercoles 28 a las 9pm... prometemos otro super partido y mucha buena onda... y no se preocupen que si no ganamos, de todas maneras se acordaran de nuestras "buenas impros"....