LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
Esto es COORDINACIÓN... señores... APLAUSOS POR LA BUENA IMPRO!!!

martes, 26 de mayo de 2009

Un momento con el Chupacabras

Me desperezo y saludo, tímidamente, porque los miro y no se corren, a todos mis queridos compañeros bípedos de pulgares oponibles…es decir, a ustedes… los extrañaba, porque me caen bien.
He de contarles que un fuerte maretazo arrasó con buena parte de la propiedad Cienfuegos y se llevó consigo muchas de las pertenencias de los jóvenes amitos. Estamos en época de ahorro y recuperación. Logré salvar algunas cuantas gallinas de la granja de don Pascual…cuando la marea bajó, dejé de salvarlas.
Sabina la santera presagia cambios…de hecho ya cambiaron muchas cosas (la isla está hecha leña) pero habla de cosas extrañas (nada nuevo en realidad). Doña Kata parece no haber notado el cambio…son pocas cosas las que le permiten notar sus cataratas. El maretazo se llevó sus lentes de contacto azules. Es muy coqueta Doña Kata.

El hecho es que la dificultad parece haber unido a los amitos. Veo brillo en sus globos oculares…no como el de los míos ya que soy un engendro de la naturaleza con una fuerte fijación por los animales de granja y un complejo de edipo latente que mi psicoanalista no ha podido…ejem…volviendo a los amitos…como les decía, hay algo diferente: el Joven Lucho escribe mas ahora que antes, el Maestro Kanashiro ya empezó a levitar, la señorita Evelyn ha fortalecido su hígado exponencialmente, el Señor Feffo le ha enseñado a enrollar habanos al amín Rodri, Doña Vivi está mas creativa que nunca debido a la escasez, el Comandante ha hecho las paces con su niño interno y el Señorito Alejandro ya tuvo su primer beso…

Nuevos aires soplan en los arrecifes de Cajut Impract…se sienten nuevos ya que el faro de la isla cedió a la tormenta y ya no hay que corte los ventarrones del caribe. Por cierto estoy vendiendo unas rifas para reconstruir el faro ya que hay mas naufragios de los que podemos saquear…socorrer.
Compren o no igual me caen bien…ah! No se olviden de ver a los amitos jugar en el Satchmo desde el 27 de mayo…súbanles la moral. Se los pide alguien que no la tiene y sufre mientras observa cariñosamente a la cabra Miguela.

Mi mas reconfortante gesto de amistad en forma de opresión muscular circular…

domingo, 24 de mayo de 2009

La Columna De Don Pascual

UNA HERMANA PERDIDA


Cajut impract

mayo 2009


La gran jugadora Luciana Roy ha sido reclutada por los Gamarra broder para mejorar el bajo nivel de dicho equipo, pero lo que ellos no saben es que la otrora capitana de los Lulú boys , es una Buena Impro de primera generación, la siguiente imagen delata el parentesco con el capitán de los Buena Impro.
El capitan y la hermana perdida de los buena impro