LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
Esto es COORDINACIÓN... señores... APLAUSOS POR LA BUENA IMPRO!!!

jueves, 10 de junio de 2010

TEST BUENA IMPRO: ¿ERES UN CASO PATOLÓGICO?


Todos los seres humanos tienen algo de Buena Impro en estado latente, pero solo en algunos casos el entorno favorece que se desencadene en su forma patológica. Las personas enfermas se caracterizan por combinar comportamientos marcadamente infantiles con otros de gran perversidad y decadencia. Suelen pasar de un estado a otro en cuestión de minutos. Una vez desarrollada, la enfermedad se trata pero no se cura.

El Dr. Paulo César Polo (en la foto) ha desarrollado un test psicológico para evaluar el grado de patología de las y los afectados. Si teme por su salud o la de sus seres queridos, busque un ambiente cómodo y tranquilo y tómese unos minutos para responder cinco sencillas preguntas.
Situación hipotética nº 1:
Es frío lunes de junio, casi medianoche. Estás absolutamente agotado/a después de una larga y dura jornada laboral. Te duele la cabeza y el martes, a primera hora, tienes una presentación muy importante ante el principal cliente de tu empresa. Estás por irte a dormir, pero te ofrecen tomar unas chelas. Tú...
A- Rechazas la oferta de plano y ni siquiera inventas una excusa. Simplemente dices "mañana trabajo" y te vas a dormir.
B- Estás cansado/a, pero una chelita te va a relajar. Decides ir un ratito y, antes de la una, te retiras a descansar.
C-Estás realmente cansado/a y lo que deseas es irte a dormir. Pero algo superior, parecido a un llamado, te hace decir "sí". La misma fuerza hace que le pidas al mesero "otra jarra" cuando ni siquiera estás seguro/a de tener plata en el bolsillo.
Situación hipotética nº2:
Es ese mismo lunes de junio, pero más tarde. En realidad ya es martes. Te has tomado siete chelas y el bar donde te encuentras está a punto de cerrar. Sientes que te laten las sienes, como un anticipo de la resaca que te espera. Estás por irte, pero proponen seguirla con un ron y un pisco en casa de alguien. Tú...
A- Esto es demasiado. Ahora sí te retiras y, al menos, podrás dormir un par de horas antes de la presentación.
B- Estás indeciso/a. Te haces de rogar pero al final aceptas ir, aunque has decidido que no tomarás ron. No es bueno mezclar.
C- A ti ni si quiera de preguntan si vas a ir. Por supuesto que sí. Es más, la juerga sigue en tu casa. El "sí" se ha apoderado de todo tu ser y vas a seguir tomando hasta que suene el despertador.
Pregunta nº 1:
¿Cuál de estas frases musicales te remite más a la idea de "un momento de diversión"?
A- "Yo no sé mañaaaaaaaaaaaana... si estaremos juntos, si se acaba el mundo"
B- "If you start me up... if you start me up I'll never stop"
C-"Jaidi jaidi jaidi jaidi jaidi jaidi jooooo"
Pregunta nº 2:
"Cinco personas respirando juntas, muy concentradas en los cuerpos propios y de las demás, se mueven de forma orgánica buscando la máxima conexión". ¿A qué crees que corresponde esta descripción?
A-No quiero responder a estas cochinadas
B-Es una orgía.
C-Por supuesto, es un cardumen humano.
Pregunta nº 3:
¿Sabes qué es el softball?
A- El soft... ¿qué?
B-No.
C-Sí.
Resultados:
Mayoría de respuestas A: 0% Buena Impro
Mayoría de respuestas B: 30-40 % Buena Impro
Mayoría de respuestas C: Infectado. 100% Buena Impro
Buena Impro Social Club no vende ni comparte las revelaciones obtenidas a partir de este test. BISC garantiza que mantendremos estos resultados en la más estricta confidencialidad.