Hola, joven macho humano o hembra humana…los saluda el Chupacabras, su amigo, su confidente, su pequeño depredador de las profundidades del pantano y la granja.
Sabina la Santera, mi ama, se encuentra enferma y por ello me solicitó que les presentara el siguiente signo del horóscopo del coco en la hamaca. Antes quiero saludar a la gente que jugó ayer: Hola gente que jugó ayer.
Acá va el horóscopo:
Hipocampus Bronceadus:
Tu balbuceante hablar y tus eclécticas sacudidas corporeas hacen que te puedan considerar algo menos listo de lo que realmente eres. Controla los temblores y espasmos…no dejes que las ansias de procrear nublen tu sendero para así poder, efectivamente, procrear o estarás condenado a recrear el acto en privado y solo.
Tu número de suerte es el de la cantidad de dedos de tu mano hábil y tu color es el transparente.
Hola otra vez…soy yo nuevamente…tu amigo el Chupacabras. Cumplida la orden de mi ama me voy a la granja de Don Pascual a visitar a Toña la cabra. Primero cruzaremos miradas, nos sonrojaremos quizá, conversaremos, luego nos contaremos anécdotas, seguramente reiremos juntos, haremos planes, beberemos de nuestras miradas, nos uniremos al cosmos en un abrazo eterno, lentamente nos acariciaremos, seremos uno y luego le susurraré al oído esas palabras que no me atrevo a decir: “tengo hambre”
Adiós.
El chupacabras pone!
ResponderEliminarGracias, único admirador del chupacabras!! Recordaré tu cariño humano anónimo...tienes mascotas?
ResponderEliminar