LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
Esto es COORDINACIÓN... señores... APLAUSOS POR LA BUENA IMPRO!!!

martes, 10 de febrero de 2009

El Horóscopo de Sabina la Santera



Me asomo un momento pequeño, un lapso mínimo, una nadita cósmica a las afueras de mi cueva en la punta de la colina negra de cajut impract por las noticias que me trae mi chupacabras…noticias de la profecía han estado sonando en el viento de los arrecifes…el equipo que ha de retornar el balance a la impro ha vuelto.
En este sentido me queda mas que guiar el sendero de los elegidos brindándoles pistas sobre lo que las tripas de cabra y los huesos de pelícano tienen a bien para ellos.
El primer signo del horóscopo de la isla es:

Espóndilus Espléndidus:

Grandes ráfagas de frescura caracterizan tu actuar…no dejes que los vientos helados del Valhalla, el ceviche embolsado o los desperdicios de los caballos afecten tu foco. Recuerda que las buenas historias son un deleite, no pises el sendero del videoclip a menos que en la impro se pida una loca o una loquita…tu número de suerte es el de la cantidad de dientes de una iguana madura y tu color es el verde hierba. Buena Impro para ti y todos a tu alrededor!

Me despido. Durante la semana me pronunciaré sobre los demás signos del coco en la hamaca.
Me voy a fumar un habano jamaiquino para catalizar mis visiones sobre el devenir del campeonato del que tanto me cuenta mi querido chupacabras.

No te olvides de escurrir el colon de la gaviota antes de comerla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario