LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
Esto es COORDINACIÓN... señores... APLAUSOS POR LA BUENA IMPRO!!!

domingo, 21 de agosto de 2011

La Esquina de Doña Katalina Johnstone


Mis queridos amigos del mundo de la Impro

Les saluda su amiga de siempre, Doña Katalina Johnstone de la Covacha, matriarca, madrina y mentora de los Buena Impro Social Club. Antes que nada quiero agradecer por las innumerables muestras de cariño y afecto hacia mi persona ya que estuve un poco enferma aunque ahora me encuentro más recuperada. Sucede que cuando a una la aqueja un problema físico, es posible recuperarse, pero cuando una sufre males del corazón, la razón se nubla, el alma se perturba y el cuerpo se debilita, de ahí que mi recuperación haya sido larga y difícil.

El origen de mis males amoroso-somáticos algunos lo saben y otros no. Sin embargo en mi posición de mujer pública y respetada figura de la Improvisación, estoy en la obligación moral de informar a la sociedad improvisadora el porque mi corazón vivió acongojado durante los últimos meses. Para algunos no es secreto que durante algún tiempo viví un tórrido, clandestino aunque otoñal romance con Paco Caparó quien me juró amor eterno y me prometió terminar su relación con una joven actriz del medio local. Tonta e ilusionada yo, le creí como muchas veces nosotras las mujeres vivimos de ilusiones y sueños. Sin embargo estos sueños se convirtieron en pesadillas y de un porrazo desperté a la realidad yéndome de bruces contra ella. Hace algunas semanas me encontré con Paco y su novia en un restaurant Miraflorino y yo dignamente me acerqué a saludarlos, porque una debe llevar siempre la frente en alto con dignidad sin importar las circunstancias.

Cuan grande fue mi decepción y dolor cuando el susodicho, cuyo nombre ahora se me dificulta escribir y mencionar ya que cada vez que lo hago siento que una daga envenenada penetra mi corazón, fingió no conocerme delante de su compromiso, y lo que es peor, al ser increpado por mi exigiendo reconocimiento, me soltó esa frase que hasta ahora me carcome la dignidad: "Lo siento señora. Creo que me ha confundido. En todo caso no tengo sencillo..."

Es decir, me negó, me humilló y luego me impuso el papel de mendigo. Después de jurarme amor eterno durante largas e intensas sesiones amatorias en el hotel La Hamaca y de esos besos interminables que nos dimos en nuestra banca del Parque de la Exposición, ahora esto. Después de obligarme a hacerme el "punto de oro" porque querías sentir el placer de imaginarte ser el primer hombre en mi vida me tratas asi? No, mi amor, esto no se quedará así. Ahora que me he enterado que a pesar de tu edad vas a participar en Improthlon en el equipo de Los Caballeros de la Impro, te digo que desde ya ese equipo ha sido desvirtuado ya que tu no eres un caballero. Mis muchachos de Buena Impro Social Club se encargarán de vengar mi honra y mi decencia, así que prepárate ya que en Improthlon seré vengada asi que nos volveremos a ver, Paco Caparó....

Amigos y amigas, me despido hasta una nueva oportunidad, con el alma herida pero reconstruyendo mi dignidad... Su amiga de siempre

Katalina Johnstone de la Covacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario